*IMR Riders Journal*
Estas motos que sirven para todo son potentes pero ágiles. Con una posición de conducción erguida y cómoda, estas motos ofrecen una ágil manejabilidad adecuada para serpentear a través de las carreteras de montaña, para desplazarse por la ciudad o para ir al trabajo con estilo.
Con los reposapiés justo debajo de ti y el manillar a la altura de tu cintura, la FTR ofrece una posición de conducción equilibrada (agresiva cuando lo necesitas o relajada para trayectos ocasionales).
Un potente motor V-twin de 1203cc y refrigeración líquida y una manejabilidad de gran respuesta se combinan para ofrecer un comportamiento ágil y excitante.
No hay nada que sobre en una FTR. Cada detalle y acabado tiene un objetivo: un comportamiento excepcional.
Con el ADN probado en el Flat Track Americano, el legado sigue, incluyendo cada vez más refinamiento en la plataforma FTR (aún mejor para carretera, llevando la accesibilidad y control al siguiente nivel). Esta V-twin Americana sin rival, está esperando ser tu siguiente escapada de fin de semana.
La gama FTR incluyen características muy pensadas como un refinado motor, suspensión preparada para la ciudad y llantas y neumáticos de 17". El resultado es una moto compacta y maniobrable.